top of page

5 consejos para mantener a los invitados de tu boda bailando

  • Foto del escritor: splash entretenimiento
    splash entretenimiento
  • 25 may 2020
  • 2 Min. de lectura

1. Ni muy grande ni muy chica

Una pista de baile extremadamente grande siempre se va a ver vacía, es por eso que debes tener en cuenta el número de invitados y utilizar una pista que pueda hacer bailar a ¾ de ellos.


2. La ubicación

Sienta a tus invitados más espontáneos y divertidos lo más cerca posible de la pista, así se volverán los reyes del baile. Si van a su mesa a tomar un trago,  podrán regresar de volada y lograrán hacer que a todos les den ganas de bailar. ¡La alegría se contagia!

También mantén el bar, el carrito de dulces, la cabina de fotos o cualquier actividad extra cerca de la pista, así tus invitados no tendrán que alejarse mucho para tomar un dulce o para tomarse las divertidas tiras de fotos que invadirán tus redes sociales al día siguiente.


3. La música

Deja que tu DJ o grupo de música experimenten. Si les das una lista de canciones de principio a fin, lo único que harán será seguir tus ordenes sin importar si el público sigue sentado. Ellos tienen experiencia y seguro sabrán mezclar de tal manera que todos se pongan a bailar. Puedes darles algunas sugerencias de canciones, o pedirles que no ponga otras, pero dales la libertad de elegir lo que crean que pondrá a bailar a tus invitados.


4. El tiempo

Si todos tus invitados ya están bailando, que no se te ocurra parar la música para partir el pastel o para dar un discurso, ¡puedes bajar la energía en un dos por tres! Lo mejor es hacer todo eso antes para que cuando abras la pista, nadie se vuelva a sentar.


5. ¡Que bailen los novios!

Tú y tu pareja son el centro de la fiesta, y deben de ser el centro de la pista. Bailen todo el tiempo, disfruten a cada paso, a cada vuelta y a cada salto porque es su día y merecen disfrutarlo al máximo.


 
 
 

1 comentario


fotografialbarrio
25 may 2020

Super bien, es muy buen blog y sus consejos

Me gusta

©2020 por Splash Entretenimiento.

bottom of page